AYUDA, RIESGO DE EMBARAZO

joseph9999 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 21 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de agosto de 2016 - Modificado por joseph9999 el 1/08/2016, 15:24
 anonimo - 1 ago 2016 a las 18:54
Buenas grupo, el 14 de el mes pasado tube relaciones con mi pareja solo le penetre la punta unos 20 segundos nada mas sin preservativo, horas antes tube un sueño humedo y eyacule bastante, orine(cosa que siempre hago despues de eyacular) y me duche limpiando bien la zona hasta en la punta de la uretra, me lo seque muy bien y pasadas unas horas estube rozandone la ropa con mi pareja y mi pene se arremago dentro y a la hora de intentar penetrarla analmente me equivoque, y a la hora de sacarlo estaba full rojo(horas depues se abrio una herida alli) y no deje que me haga una felacion antes. Hay riesgo de embarazo? Ella tiene unos 3 dias de retraso en su periodo

Pd: lei que los espermas mueren con la orina y estando en ambientes secos mueren al instante(mi pene estaba full seco y rozo con sus partes antes de la penetracion)

1 respuesta

hay un blog. en el que puedes encontrar información sobre educacion sexual, te responden con mucho cariño y respeto, porque intentan evitar embarazos no deseados. a mi me ayuda mucho espero que a ti también.. se llama entre nosotras hym . com. Espero que te resuelva la duda.. Suerte!!
0
Únete a la comunidad