Hinchazon

Luz42785
Message postés
5
Date d'inscription
lunes, 1 de agosto de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 1 de agosto de 2016
- 1 ago 2016 a las 16:06
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
- 1 ago 2016 a las 22:22
Hola tuve relaciones con mi novio hace un poco mas de una semana, yo empecé a tomar los anticonceptivos y esa era mi onceavo día que la tomaba. Usamos condón y al terminar no estaba roto (el tampoco eyaculo dentro mio) pero últimamente se me hincha muchísimo el estomago y me baja un flujo amarillento y marrón. Puedo estar embarazada??

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
29.016
1 ago 2016 a las 22:22
Acude al ginecólogo puede tratarse de una infección vaginal.
0