Píldora yasmin

ivanamarina Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 1 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de agosto de 2016 - 1 ago 2016 a las 16:32
ivanamarina Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 1 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de agosto de 2016 - 1 ago 2016 a las 19:03
Hola. mi coconsulta es la siguiente. Tomo yasmin hace trece años. Y por primera vez me pasa lo siguiente, x un descuido, mi nene d tres años agarro el blister de pastillas, saco una y se la llevo a la boca, lo alcance a ver en ese momento pero ya la había mordido y saltó menos d una tres cuarta parte. La tomé x q ya era la hora de tomarla pero me quedó la preocupación d que si le falta ese pedacito no tenga la misma eficacia. Esto pasó hace dos días. Desde ya gracias x su respuesta

2 respuestas

hay un blog. en el que puedes encontrar información sobre educacion sexual, te responden con mucho cariño y respeto, porque intentan evitar embarazos no deseados. a mi me ayuda mucho espero que a ti también.. se llama entre nosotras hym . com. Espero que te resuelva la duda.. Suerte!!
0
ivanamarina Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 1 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de agosto de 2016
1 ago 2016 a las 19:03
No puedo entrar a esa página pero Gracias d todos modos
0
Únete a la comunidad