Estaré embarazada?

a044 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción lunes, 1 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 11 de septiembre de 2016 - Modificado por a044 el 1/08/2016, 16:16
 a043 - 2 ago 2016 a las 15:39
Hola, tengo 24 años. Tuve relaciones el 22 de julio, mi regla me vino el 18 de julio y para esa fecha ya estaba terminando; al inicio fue sin protección pero habrá sido un minuto y luego le dije que era mejor usar protección(preservativo, condón) para prevenir. Solo tengo una duda, a pesar de que haya sido un minuto ¿Tendré probabilidad de quedar embarazada? Esta semana he estado muy asustada y no sé si será por los nervios pero a veces siento punzadas en los senos y me siento incomoda cuando pienso en ello además siento como si me fuera a venir la regla cuando aun no me toca :( Soy irregular porque hace un año me detectaron ovarios poliquísticos y estoy en tratamiento pero justo este mes mi ginecologa me dijo que descanse de los anticonceptivos. Ahh, no hubo eyaculación porque estaba muy nerviosa y no terminamos. Ayudaaa please.

1 respuesta

hay un blog. en el que puedes encontrar información sobre educacion sexual, te responden con mucho cariño y respeto, porque intentan evitar embarazos no deseados. a mi me ayuda mucho espero que a ti también.. se llama entre nosotras hym . com. Espero que te resuelva la duda.. Suerte!!
0
Gracias, lo visitaré
0
Únete a la comunidad