Dolor de estomago

lilu_kah Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 1 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de agosto de 2016 - 1 ago 2016 a las 19:23
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 1 ago 2016 a las 22:19
Buen dia a todos los miembros de este foro.

En dias pasados iba rumbo a casa en mi coche y de repente me dieron ganas de orinar, pero estaba atorada en el trafico y sin una gasolinera o establecimiento cerca al cual acudir al sanitario, por lo que me aguante las ganas de orinar por un tiempo de 30 a 45 minutos, hasta que por fin pude aparcarme y pasar a un baño, ese dia no hubo mas problema, pero al otro dia, en la noche un dolor en el estomago en la parte baja del lado izquierdo me desperto, tenia ganas de ir al baño, pero ya estando en el sanitario no salia nada, asi paso 30 minutos con el dolor hasta que por fin logre hacer orina y el dolor como por arte de magia desaparecio, esto es sintoma de alguna enfermedad? me asuste mucho ya que el dolor fue muy intenso. posterior a esta noche no me regreso el dolor. me recomiendan hacer algun estudio para descartar alguna enfermedad? mil gracias por sus comentarios desde ahora.

SALUDOS!!!

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
1 ago 2016 a las 22:19
Lo recomendable seria acudir al gastroenterólogo para ser evaluada.
0
Únete a la comunidad