Puedo quedar embarazada con periodo de cada 10 dias

LizJanny Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 1 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de agosto de 2016 - 1 ago 2016 a las 22:03
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 1 ago 2016 a las 22:04
Hola, soy irregular en mi periodo, he estado cuidándome con microgynon, un par de veces no he podido tomarlas, en fin, la última vez que tuve mi periodo este se demoro 6 días (la fecha de mi periodo fue 19/07/2016) antes que llegue de la preocupación me hice una prueba de embarazo que obviamente salió negativa, después de una semana el 27/07/2016 me llegó otra vez el periodo y con mi pareja mantuve relaciones durante este ultimo periodo, puedo quedar embarazada? resaltando el hecho de que he olvidado un par de pastillas.
Y esto de que mi periodo llega cada 10 dias ya me había sucedido, cuando cambié de método de mesigina a microgynon y después dejé todo eso, estuve como 3 meses que me venía cada 15 días me hice revisar y tuve que volver a tomar microgynon para regular mi periodo, cosa que si me lo reguló y ya estaba normal...y ahora vuelve a llegarme irregularmente cada 10 días este mes, como dije estaba normal, venía cada 28 o 30 días, a veces se demoraba hasta una semana pero me llegaba...Puedo o no quedar embarazada ya que mi cuerpo esta medio raro. A alguna de ustedes les ha sucedido algo así?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
1 ago 2016 a las 22:04
Si puedes quedar embarazada si tienes relaciones sexuales sin protección.
0
Únete a la comunidad