Tengo una gran duda para saber si hacerme el test de embarazo
Gertrudiasalvato
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmartes, 2 de agosto de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 3 de septiembre de 2016
-
Modificado por Gertrudiasalvato el 2/08/2016, 20:53
Gertrudiasalvato
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmartes, 2 de agosto de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 3 de septiembre de 2016
-
3 ago 2016 a las 04:47
Yo tuve un retraso de 8 días. Se supone que me venía el 24 pero no me vino y hoy me como me bajo pero es como de otro color como más marrón que rojo es raro, y siempre me duele los ovarios y no me duelen me Molestó un poco pero después y hasta ahora nada, y si yo tuve relaciones sexuales sin cuidarme varias veces, tengo que esperar a que se me vaya esto para hacerme un test ? Por las dudas no ? Es que vi acá y en otras páginas que decían que el primer mes hay veces que les.viene a algunas mujeres o que se enteran en las 13 semanas o que es el sagrandado de implatancion así que por las dudas en una semana debo hacermelo no? Es que estoy con dudas no se si hacermelo o si no porque capaz no es nada
Consulta también:
Tengo una gran duda para saber si hacerme el test de embarazo
colopat
Mensajes enviados290Fecha de inscripcióndomingo, 31 de julio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 28 de abril de 201780 2 ago 2016 a las 23:39
Sí, hacetelo ahora, ya te va a dar un resultado fiable.
Tal vez eso indique que esta por iniciar tu menstruación. Pero hacetelo, porque en el caso de no estar embarazada, tus nervios pueden seguir atrasándola.
Gertrudiasalvato
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmartes, 2 de agosto de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 3 de septiembre de 2016 3 ago 2016 a las 04:47
3 ago 2016 a las 04:47