Tengo una gran duda para saber si hacerme el test de embarazo

Gertrudiasalvato Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 2 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de septiembre de 2016 - Modificado por Gertrudiasalvato el 2/08/2016, 20:53
Gertrudiasalvato Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 2 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de septiembre de 2016 - 3 ago 2016 a las 04:47
Yo tuve un retraso de 8 días. Se supone que me venía el 24 pero no me vino y hoy me como me bajo pero es como de otro color como más marrón que rojo es raro, y siempre me duele los ovarios y no me duelen me Molestó un poco pero después y hasta ahora nada, y si yo tuve relaciones sexuales sin cuidarme varias veces, tengo que esperar a que se me vaya esto para hacerme un test ? Por las dudas no ? Es que vi acá y en otras páginas que decían que el primer mes hay veces que les.viene a algunas mujeres o que se enteran en las 13 semanas o que es el sagrandado de implatancion así que por las dudas en una semana debo hacermelo no? Es que estoy con dudas no se si hacermelo o si no porque capaz no es nada

1 respuesta

colopat Mensajes enviados 298 Fecha de inscripción domingo, 31 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de abril de 2017 80
2 ago 2016 a las 23:39
Sí, hacetelo ahora, ya te va a dar un resultado fiable.
Tal vez eso indique que esta por iniciar tu menstruación. Pero hacetelo, porque en el caso de no estar embarazada, tus nervios pueden seguir atrasándola.
0
Gertrudiasalvato Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 2 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de septiembre de 2016
3 ago 2016 a las 04:47
Muchas gracias :)
0
Únete a la comunidad