Podría quedar embarazada?

Resuelto
Muchachitayo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 2 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de agosto de 2016 - 2 ago 2016 a las 22:31
Muchachitayo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 2 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de agosto de 2016 - 3 ago 2016 a las 00:31
Hola hace 2 días me masturbe junto con mi novio, usamos condón. Ya habíamos terminado el se fue a baño y me comento que se vino en el baño, después se baño y se lavo las manos, después me metió el dedo, podría quedar embarazada? Y cual es el método anticonceptivo que me recomiendan aparte del condón. Otra duda puedo tomarme la pastilla del día siguiente si tengo poco que me la tome.?

1 respuesta

Maria@678 Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción lunes, 1 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de agosto de 2016 1
2 ago 2016 a las 23:00
Mira Los Espermatozoides Mueren Fuera Del Cuerpo Humano En Sólo Pocos Minutos A Parte Si Se Lavo La Mano Creo Que No Hay Riesgo.
La Pastilla del día Siguiente No Es Para Uso Seguido, Algunos Doctores La Recomiendan Cada 6 Meses Porque Masomenos Es El Tiempo Que Tarde En Deshacer Todas Las neuronas que Trae.
1
Muchachitayo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 2 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de agosto de 2016
3 ago 2016 a las 00:31
Muchas gracias ya estoy mucho mas tranquila.
0
Únete a la comunidad