¿Puedo menstruar si estoy embarazada?

noptum Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de agosto de 2016 - 3 ago 2016 a las 06:48
noptum Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de agosto de 2016 - 3 ago 2016 a las 19:10
Mi novio y yo tuvimos relaciones sin protección el 3 de julio estando en mis días (Para ser exacta mi 5to día de periodo) el no se vino adentro de mi, despues de tener sexo fui al baño y me bajo mucho y pues como ya estaba acabando los 2 siguientes días salio poco (Lo normal en mis ultimos días) y me tenia que bajar el 29 de julio pero me bajo hasta en la noche y super poco con unos toques cafés y me preocupe por que me acorde del día que lo hicimos sin protección pero al 3er día como me relaje me salio mucho abundante y con muchos colicos y pues ya estoy relajada...pero lei que muchas mujeres les "baja" aun estando embarazadas y no se dan cuenta de esto hasta el 3er mes de embarazo (osea ahorita me estaba bajando mucho lo normal y con colicos como siempre) pero pues si me saco de onda eso de que no se dan cuenta del embarazo hasta el 3er mes, por favor me podrian aclarar mi duda, Gracias.

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.779
3 ago 2016 a las 06:56
Hola,
no estás embarazada, algunas mujeres embarazadas tienen una "menstruación" pero en realidad es un sangrado muy diferente a la menstruación normal (es poca cantidad y dura menos días), este no es tu caso, no debes preocuparte.
https://salud.ccm.net/faq/28425-me-puede-venir-la-regla-estando-embarazada
0
noptum Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de agosto de 2016
3 ago 2016 a las 19:10
Muchisimas gracias por aclarar mi duda,con tu respuesta mas concreta estoy mucho mas tranquila, pasa lindo día! (;
0
Únete a la comunidad