Hola, desde ya hace un año que planifico con la inyección mensual (Cyclofem), adicionalmente mi novio y yo somos bastante cuidadosos y realizamos coito interrumpido. La pregunta viene porque hace poco tuve un retraso, cosa que no es normal dado que soy bastante regular con mi ciclo y la planificación me había regulado aún más, después del retraso comenzó a llegarme abundante flujo café lo cual duró unos 3 a 4 días, despues de esos días me llego mi menstruación, pero es bastante oscura, espesa y no tan abundante. Tengo 20 años y es la primera vez que me sucede algo como eso, quisiera saber si tuve un desorden hormonal o si son señales de embarazo, sinceramente me preocupa que sea algo grave. Muchísimas Gracias!
Pues eso pensé aunque durante todo este año nunca me había pasado nada de eso, ahora todo está raro otra vez, después de tener la menstruación super oscura como a los 5 días comencé a maestruar rojo vivo y muy muy abundante, llevo unos 4 días con este tipo de menstruación. Desde que todo inició ya serían como 15 días. Estoy preocupada
9 ago 2016 a las 01:05