¿Estaré embarazada o una posible infección?

Yorgen_poli Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de agosto de 2016 - 3 ago 2016 a las 07:41
Yorgen_poli Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de agosto de 2016 - 3 ago 2016 a las 20:22
Hola chicas, soy nueva usuario aquí.
Bueno ante todo espero que me puedan ayudar en mis dudas les agradecería muchísimo.
Mi pregunta es... ¿ quisiera saber si estoy embarazada o es una
el 16 de julio me bajaba rasgos de sangre pero no mucha pensé que iba a venir mi periodo; el 19 de julio tuve intimidad con mi enamorado pero su esperma no llegó adentro , solo fue en la entradita. Estaba preocupada por mi periodo era para que se venga el 19 de julio pero no me llegó :(
Seguí esperando y nada. El día de ayer 02 de agosto volví a tener intimidad, pero me sorprendí de algo que nunca me había pasado, salio un liquido blanco, espeso y cremoso. Pensé que mi enamorado había eyaculado pero no, no lo hizo. Era así esta imagen es de google.

infecci
ón?

Espero que tengan una respuesta para mi consulta, tengo 19 años y estoy muy preocupada.
Gracias!

1 respuesta

colopat Mensajes enviados 298 Fecha de inscripción domingo, 31 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de abril de 2017 80
3 ago 2016 a las 08:48
Muchas mujeres, me incluyo, solemos presentar ese tipo de flujo, para mí cuerpo no es raro.
Si para el tuyo sí, y no tiene olor, tampoco tenés picazón, ardor o molestias, y llevas 10 días de atraso, hacete el test.
0
Yorgen_poli Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de agosto de 2016
3 ago 2016 a las 20:22
Gracias, pero creo que estoy embarazada por que sale leche de los senos.
0
Únete a la comunidad