Hace 1 mes que no me baja

Resuelto
Citla.17 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de agosto de 2016 - 3 ago 2016 a las 15:34
Citla.17 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de agosto de 2016 - 3 ago 2016 a las 15:44
Bueno se supone que debi de haber empezado ya la semana pasada, pero aun no me ha bajado, no siento ningun sintoma de embarazo pero, me sale un liquido blanco y a mas tengo muchisima gripe, no me he podido recuperar ¿sabe a que se deba eso? aun no me he hecho la prueba pero hace ya como 2 semanas tuve una relacion con mi novio con el condon pero de ahi no paso nada mas no se a que se deba mi retrazo pues ya son varios meses que me sucede de esa manera, no se si podre tener algo que afecte mi ciclo o que es pero estoy realmente asustada porque no me baja ayuda por favor estoy realmente asustada

1 respuesta

Beamica Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de agosto de 2016
3 ago 2016 a las 15:39
Hola .mira deverias ir al ginecologo para poder sacarte la duda y quedarte mucho mas trankila.vos tenes dos opciones puede ser qu este embarazada. O no o puede que tengas un problema de salud .suerte
0
Citla.17 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de agosto de 2016
3 ago 2016 a las 15:44
Muchas gracias, aunque si estoy un poco asustada.me hare primero la prueba de embarazo
0
Únete a la comunidad