Quiero quedar embarazada pero soy hipertensa

standarsummer Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción jueves, 16 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de enero de 2017 - 3 ago 2016 a las 18:22
standarsummer Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción jueves, 16 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de enero de 2017 - 3 ago 2016 a las 21:15
Hola, buenos días, requiero de una opinión medica urgente.
ya casi un mes tuve un aborto espontaneo, ya que soy hipertensa no tenia el tratamiento adecuado hasta que sucedió lo del aborto que solo me dure 7 semanas de embarazo, ahora estoy de reposo la doc me dijo que debo tener aldomet para poder ambarazarme nuevamente ya que tiene un compuesto que me ayudara a evitar una proxima perdida, pero en mi país no se consigue, por ahora estoy usando Nifedipina de 60 mg que al comenzar el embarazo lo use sin embardo no se llego al control necesario, mi duda es si vuelvo a quedar en estado podre controlar mi tensión con nifedipina sin afectar mi bebe y tener un embarazo seguro.

agradezco sus opiniones. gracias

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
3 ago 2016 a las 18:58
Hola!

Si, los medicamentos para la PA son diferentes en el embarazo..hay varias opciones y por ello deberás tener que tener un control con tu médico muy estreño...el nifedipino es una de esas opciones.

Saludos!
0
standarsummer Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción jueves, 16 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de enero de 2017
3 ago 2016 a las 21:15
hola josephX , muchas gracias por tu respuesta me alienta un poco, de todos modos buscare la opinión de otro doctor ya que quiero estar segura de tener mi bebe y no afecte nuestra vida.
saludos.
0
Únete a la comunidad