Dudas de la postday

Elmilia0302 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción jueves, 4 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2016 - 4 ago 2016 a las 03:36
andreinadelgadohernandez Mensajes enviados 411 Fecha de inscripción sábado, 30 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de agosto de 2016 - 4 ago 2016 a las 03:50
Hola a todas quiero que me guien porque estoy muy asustada, tuve relaciones el 7 de julio y ese mismo a la media hora tome la postday y al dia siguente me llego el periodo el 8 de julio y pues mi periodo tenia que llegar el 9 es decir se adelanto un dia me duro 4 dias que es lo que me dura normalmente y pues a la 3 semana me dieron sintomas de mareo y dolor de cabeza y pues a los 20 dias sin tener retraso me realice una prueba de embarazo y salio negativa me la hice en la tarde y pues lo ultimo es que he tenido un flujo muy minimo color cafe como goticas por ratos o dias espero que llegue mi periodo el 8 de agosto o ustedes creen que se pueda atrasar la verdad estoy muy asustada y solo pienso en eso y pues era la primera vez que tomaba esta pasa y he leido casos que no funciona espero sus respuestas para tranquilizarme un poco

1 respuesta

andreinadelgadohernandez Mensajes enviados 411 Fecha de inscripción sábado, 30 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de agosto de 2016 299
4 ago 2016 a las 03:50
Hola ,
Si usaste proteccion no tenes porque preocuparte , el sangrado es sintoma que la pastilla hizo efecto .
Espera tranquila y calmada tus dias de periodo, es estres y la preocupacion puede atrasarte el periodo .
Saludos.
0
Únete a la comunidad