¿Podría estar embarazada?

Laleoday Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 4 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de agosto de 2016 - 4 ago 2016 a las 05:42
CaroIudmiIa Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 4 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de agosto de 2016 - 4 ago 2016 a las 05:47
Hola, espero no aburrirles y antes que nada gracias por leerme
A finales de Junio tuve relaciones sexuales con mi novio sin protección, compramos la pastilla del día siguiente (Ulipristal de una sola dosis) llegó mi periodo en la fecha esperada y sin problemas, normal como siempre.
Los días 15,16 y 17 de Julio volví a tener relaciones sin protección con él. Pero ésta vez estaba en mis días fértiles por lo que volvimos a comprar la pastilla del día siguiente (Levonorgestrel de dos dosis) la primera toma fue el 17 de Julio a medio día y la segunda fue el mismo día a las 10 de la noche. Esta vez mi periodo tardó 10 días en llegar y cuando me bajó fue súper poquito y de color café oscuro, desde entonces he tenido náuseas, mareos, vómitos, asco de todo, estreñimiento, flatulencias, salivación en exceso, ligeras molestias en los senos y he estado súper pálida. Ya me realicé una prueba de embarazo casera y me dió negativo. ¿Podría estar embarazada o son los efectos secundarios de las pastillas?

1 respuesta

CaroIudmiIa Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 4 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de agosto de 2016
4 ago 2016 a las 05:47
Hola! Tranquila son los síntomas secundarios de las pastillas, pero trata de cuidarte y no tomar más. A futuro te van a traer problemas.. !
0
Únete a la comunidad