PROBLEMA DE ESPALDA HACE 6 ANIOS

dirty__dozen Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 15 de diciembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención domingo, 18 de diciembre de 2011 - 15 dic 2011 a las 02:12
Joaneric Mensajes enviados 671 Fecha de inscripción sábado, 17 de septiembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 3 de febrero de 2012 - 18 dic 2011 a las 04:34
Hola, que tal?mi nombre es diego. escribo porque me descubri un problema de espalda a los 14 anios,en este momento tengo 20.nunca me supieron decir que tengo con exactitud.mi problema es que me noto las vertebras en la parte lumbar muy salidas hacia afuera y no me puedo agachar mas de 45 grados con la esplada recta ya que me empieza a tirar detras de la rodilla y mi parte baja de la espalda se queda en esa posicion de 45 grados pero el resto de la espalda si baja y me deja un aspecto como de joroba.me duele muy seguido la parte lumbar aunque siempre es un dolor minimo y si me recuesto unos minutos o me cuelgo de una barra de dominadas se me pasa.Hace un mes que estoy haciendo dominadas y estiramientos de isquiotibiales por mi propia cuenta y creo que un poco mejor estoy pero quiero saber que tengo y si esta bien que haga esos ejercicios.desde ya muchas gracias

2 respuestas

Joaneric Mensajes enviados 671 Fecha de inscripción sábado, 17 de septiembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 3 de febrero de 2012 1.693
15 dic 2011 a las 04:16
Hola, yo te puedo recomendar unas pautas pero el diagnóstico es necesario y aconsejable que te valore un traumatólogo, piensa que llevas muchos años y eres muy joven.
Entra en mi sitio web( hay traductor) léete las etiquetas de consejos posturales( básicos), stress( hazme la respiración por el abdomen+ la parte del baño), cada noche 10 minutos de calor seco, olvídate de dominadas y céntrate con los estiramientos pero no analíticos sino globales, busca la etiqueta de ciática en embarazadas- la mujer del suelo- hazlo sin trompicones,verás que no podrás llegar a 90º, aguanta lo que ganes, te darás cuenta de la tensión muscular que tenemos.
Si quieres una tabla + completa me vuelves a escribir y me pones tu mail desde aquí no puedo.
1 saludo e intenta ir al traumatólogo o como mínimo a tu médico.
Ya me dirás y escribe en el foro de traumatología.
0
dirty__dozen Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 15 de diciembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención domingo, 18 de diciembre de 2011
15 dic 2011 a las 05:06
Hola,muchisimas gracias por contestar.te cuento que ya he ido al medico y todos me han dicho cosas diferentes.uno la verdad que no me acuerdo que me dijo pero como que no era nada,otra doctora me dijo que iba a tener que hacer gimnasi correctiva de por vida y que no podia saltar ni nada porque tenia casi una hernia de disco(eso vio en una tomografia que me hice) que la verdad me parecio una exagaeracion para los sintomas que siempre he tenido ya que es muy leve el dolor y en 6 anios no ha aumentado,en todo caso a disminuido.y la ultima doctora que vi me dijo que simplemente me faltaba felxibilidad y que tenia una leve escoliosis que se da en la adolescencia pero que no era importante y que podia hacer el deporte que quisiera ya que no tenia hernioa de disco,que tenia nose que inflamado en las vertebras pero era por la supuesta escoliosis,la conclusion es que nadie me dice algo concreto o coherente a mi parecer
0
Joaneric Mensajes enviados 671 Fecha de inscripción sábado, 17 de septiembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 3 de febrero de 2012 1.693
15 dic 2011 a las 07:12
Hola siguiendo con los consejos que te he dado +los ejercicios y tu constancia, mejorarás, envíame tu mail y te paso una tabla más completa para ganar flexibilidad
A la espera.
0
dirty__dozen Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 15 de diciembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención domingo, 18 de diciembre de 2011
18 dic 2011 a las 01:22
hola como estas?.hace dias te conteste que si queria la tabla para ganar flexibilidad,talvez no te llego.mi mail es dirty__dozen@hotmail.com.Muchas gracias
0
Joaneric Mensajes enviados 671 Fecha de inscripción sábado, 17 de septiembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 3 de febrero de 2012 1.693
18 dic 2011 a las 03:38
Hola ahora te lo envio, no me llegó nada tuyo.
1 saludo
0
dirty__dozen Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 15 de diciembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención domingo, 18 de diciembre de 2011
18 dic 2011 a las 03:49
te lo agradezco muchisimo,se que la flexibilidad me va a ayudar mucho,gracias por ponerle interes a mi situacion,un saludo!
0
dirty__dozen Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 15 de diciembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención domingo, 18 de diciembre de 2011
15 dic 2011 a las 05:17
Hola,muchisimas gracias por contestar.te cuento que ya he ido al medico y todos me han dicho cosas diferentes.uno la verdad que no me acuerdo que me dijo pero como que no era nada,otra doctora me dijo que iba a tener que hacer gimnasi correctiva de por vida y que no podia saltar ni nada porque tenia casi una hernia de disco(eso vio en una tomografia que me hice) que la verdad me parecio una exagaeracion para los sintomas que siempre he tenido ya que es muy leve el dolor y en 6 anios no ha aumentado,en todo caso a disminuido.y la ultima doctora que vi me dijo que simplemente me faltaba felxibilidad y que tenia una leve escoliosis que se da en la adolescencia pero que no era importante y que podia hacer el deporte que quisiera ya que no tenia hernioa de disco,que tenia nose que inflamado en las vertebras pero era por la supuesta escoliosis,la conclusion es que nadie me dice algo concreto o coherente a mi parecer.perdon por escribir en tantos lados pero nose bien como funciona el foro,nunca escribi en uno.gracias nuevamente
0
Únete a la comunidad