Buenas noches estimado amigo.

Resuelto
jesman - 14 dic 2011 a las 04:50
Joaneric Mensajes enviados 671 Fecha de inscripción sábado, 17 de septiembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 3 de febrero de 2012 - 14 dic 2011 a las 05:29
Hola, disculpa el abuso según en el informe que me han dado con respecto a mi porblema me diagnosticaron los siguientes:
.-Discopatia degenerativa de la L3- L4; L4- L5 y L5 S1.
.- Espondilosis lumbar al mismo nivel,
.- Prominencia discal en las mismas vertebras,
.-Comprensión radicular L5-S1
.- Lumbalgia Mecánica
.-cervicalgia moderada y
.-Disminución del canal raquidieo desde la L4 hasta la S1
como también desecación leve de los Anillos fibrosos L3 hasta la S1.
gracias por favor.

1 respuesta

Joaneric Mensajes enviados 671 Fecha de inscripción sábado, 17 de septiembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 3 de febrero de 2012 1.693
14 dic 2011 a las 05:29
Hola, tienes una artrosis en cervicales y lumbares + una protusión discal en L5-S1, te recomiendo que entres a mi sitio web( hay traductor) léete la etiqueta de lumbálgia( 2º post), cervicálgia( 2º post), artrosis, consejos posturales( importantes para que tu protusión no derive a hernia), stress( hazme la respiración x el pecho y abdomen + la parte del baño).
Supongo que te habrán derivado al fisio, combina con estos estiramientos globales que hay en la etiqueta de ciática en embarazadas-la mujer del suelo-hazlo sin trompicones, progresivo, verás que no es fácil llegar a los 90º debido a la tensión muscular.
Si quieres te envio una tabla más completa si mejoras, envíame 1 mensaje privado con tu mail.
1 saludo y en contacto, evita el ultrasonido en las lumbares, según un estudio científico editado ayer no sirve de nada, busca mi pág. de facebook, hay 1 link desde mi web.
0
Únete a la comunidad