jesman
-
14 dic 2011 a las 04:50
Joaneric
Mensajes enviados671Fecha de inscripciónsábado, 17 de septiembre de 2011EstatusContribuidorÚltima intervenciónviernes, 3 de febrero de 2012
-
14 dic 2011 a las 05:29
Hola, disculpa el abuso según en el informe que me han dado con respecto a mi porblema me diagnosticaron los siguientes:
.-Discopatia degenerativa de la L3- L4; L4- L5 y L5 S1.
.- Espondilosis lumbar al mismo nivel,
.- Prominencia discal en las mismas vertebras,
.-Comprensión radicular L5-S1
.- Lumbalgia Mecánica
.-cervicalgia moderada y
.-Disminución del canal raquidieo desde la L4 hasta la S1
como también desecación leve de los Anillos fibrosos L3 hasta la S1.
gracias por favor.
Joaneric
Mensajes enviados671Fecha de inscripciónsábado, 17 de septiembre de 2011EstatusContribuidorÚltima intervenciónviernes, 3 de febrero de 20121.693 14 dic 2011 a las 05:29
Hola, tienes una artrosis en cervicales y lumbares + una protusión discal en L5-S1, te recomiendo que entres a mi sitio web( hay traductor) léete la etiqueta de lumbálgia( 2º post), cervicálgia( 2º post), artrosis, consejos posturales( importantes para que tu protusión no derive a hernia), stress( hazme la respiración x el pecho y abdomen + la parte del baño).
Supongo que te habrán derivado al fisio, combina con estos estiramientos globales que hay en la etiqueta de ciática en embarazadas-la mujer del suelo-hazlo sin trompicones, progresivo, verás que no es fácil llegar a los 90º debido a la tensión muscular.
Si quieres te envio una tabla más completa si mejoras, envíame 1 mensaje privado con tu mail.
1 saludo y en contacto, evita el ultrasonido en las lumbares, según un estudio científico editado ayer no sirve de nada, busca mi pág. de facebook, hay 1 link desde mi web.