Flujo amarillento

etsabi Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 4 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de agosto de 2016 - 4 ago 2016 a las 21:52
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 4 ago 2016 a las 22:16
Hola buenas tarde hace unos días decidí planificar con pastillas y me las tome todas en 15 días para que llegara mi periodo normal porque empece a tomarlas después que me paso la mestruacion y ahora en ves de mi periodo me caja un flujo amarillento y no se a que se debe

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.002
4 ago 2016 a las 22:16
Acude al ginecólogo puede tratarse de una infección vaginal.
0
Únete a la comunidad