Yusedth
Mensajes enviados11Fecha de inscripciónviernes, 5 de agosto de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 20 de agosto de 2016
-
5 ago 2016 a las 01:19
Yusedth
Mensajes enviados11Fecha de inscripciónviernes, 5 de agosto de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 20 de agosto de 2016
-
20 ago 2016 a las 18:28
Hola,
tiene mas de un año que me deje de mi novio, éramos ya casi una pareja, estábamos muy felices, hasta que alguien se metió entre nosotros, me canse de su infidelidad y lo deje, al día de hoy no logro superarlo, lloro todas las noches esperando vuelvan esos días felices, el niega todo al parece sigue con ella , y me busca a mi también pero no quiere formalidad, a mi me duele todo esto, quiero estar con el pero bien, como antes, ya no se que hacer, siento q lo odio pero q también lo amo, lo dejo de buscar lo corro y el me busca, le da vueltas al asunto miles de pretextos para no volver bien, pero no se por q me busca, es como el dicho NI PICHA NI CACHA NI DEJA BATEAR..
Que debo hacer díganme :(
Milagros189
Mensajes enviados17Fecha de inscripciónmartes, 19 de julio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 5 de agosto de 20161 5 ago 2016 a las 02:38
Hola, te entiendo yo hace dos años dejé a mi novio, no lo supero y me busca siempre.
por un lado, creo que estando con el voy a estar bien, ya que lo extraño y siento necesitarlo.. pero por otro, el me lastimó, y gente que me lastima no debe de estar en mi vida.
Deberías alejarte, no seas plato de segunda mesa, obviamente va a doler por que crees que sin el no podes. Pero intentalo, después de un tiempo te vas a sentir mejor, y más segura. Saludo
Yusedth
Mensajes enviados11Fecha de inscripciónviernes, 5 de agosto de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 20 de agosto de 2016 5 ago 2016 a las 15:58
Gracias...
y alejarme de el es lo que e estado haciendo pero el siempre regresa, me siento vulnerable a el...
pero mi orgullo y dignidad tiene q poder mas q el tonto amor q siento por el, y como se lo dije a el es todo o nada.
gracias por tu consejo :)
Seguramente posees cualidades que otras personas no tiene, eso deberías ponerlo a tu favor, si Dios decidió que el se alejara de ti, fue por algo.. aveces pensamos que la vida ya no tiene sentido sin esa persona.. pero no es así, tal vez en el momento duele, pero duelen mas sus recuerdos.
Algunas personas dicen que con distraerte se te pasa y si es verdad, deberías empezar a ver por ti, y creo que es mas que obvio que mi consejo es que te alejes de el, no importa cuantas veces te busque, tu rechazalo o que prefieres? que se siga burlando de ti?, te esta haciendo daño y no quiero decir físicamente pero si patológicamente por que crees que lo necesitas cuando no es así, ten dignidad de mujer, créeme llegara la persona adecuada, cuando tu dejes continuar tu vida, y en el momento menos oportuno una persona aparecerá para acerté creer de nuevo en todo lo que tu ex novio hizo que olvidaras por sus actos, estoy en proceso primero Dios de estudiar una carrera en psicología te dejo mis datos, con gusto podría asesorarte. 2721274066
Yusedth
Mensajes enviados11Fecha de inscripciónviernes, 5 de agosto de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 20 de agosto de 2016 20 ago 2016 a las 18:28
5 ago 2016 a las 15:58
y alejarme de el es lo que e estado haciendo pero el siempre regresa, me siento vulnerable a el...
pero mi orgullo y dignidad tiene q poder mas q el tonto amor q siento por el, y como se lo dije a el es todo o nada.
gracias por tu consejo :)