Desamor

Yusedth Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción viernes, 5 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de agosto de 2016 - 5 ago 2016 a las 01:19
Yusedth Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción viernes, 5 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de agosto de 2016 - 20 ago 2016 a las 18:28
Hola,

tiene mas de un año que me deje de mi novio, éramos ya casi una pareja, estábamos muy felices, hasta que alguien se metió entre nosotros, me canse de su infidelidad y lo deje, al día de hoy no logro superarlo, lloro todas las noches esperando vuelvan esos días felices, el niega todo al parece sigue con ella , y me busca a mi también pero no quiere formalidad, a mi me duele todo esto, quiero estar con el pero bien, como antes, ya no se que hacer, siento q lo odio pero q también lo amo, lo dejo de buscar lo corro y el me busca, le da vueltas al asunto miles de pretextos para no volver bien, pero no se por q me busca, es como el dicho NI PICHA NI CACHA NI DEJA BATEAR..
Que debo hacer díganme :(

2 respuestas

Milagros189 Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción martes, 19 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de agosto de 2016 1
5 ago 2016 a las 02:38
Hola, te entiendo yo hace dos años dejé a mi novio, no lo supero y me busca siempre.
por un lado, creo que estando con el voy a estar bien, ya que lo extraño y siento necesitarlo.. pero por otro, el me lastimó, y gente que me lastima no debe de estar en mi vida.
Deberías alejarte, no seas plato de segunda mesa, obviamente va a doler por que crees que sin el no podes. Pero intentalo, después de un tiempo te vas a sentir mejor, y más segura. Saludo
0
Yusedth Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción viernes, 5 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de agosto de 2016
5 ago 2016 a las 15:58
Gracias...
y alejarme de el es lo que e estado haciendo pero el siempre regresa, me siento vulnerable a el...
pero mi orgullo y dignidad tiene q poder mas q el tonto amor q siento por el, y como se lo dije a el es todo o nada.
gracias por tu consejo :)
0
Únete a la comunidad