¿Estoy embarazada?

suchellb Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 5 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de agosto de 2016 - 5 ago 2016 a las 04:00
suchellb Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 5 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de agosto de 2016 - 5 ago 2016 a las 05:21
Hola tengo una duda, mi periodo me había venido el 12 de julio y se me termino el 18 tuve relaciones el sábado 23 y bueno era mi primera vez, yo no se mucho al respecto. Tengo 19, y lo cierto es que bueno empezamos hacerlo con condón, pero yo me arrepentí porque me dolía mucho, luego lo volvimos a intentar como 15 minutos después pero ya el no tenia condón, me penetro que si la puntita y ya porque repito me dolía demasiado y no aguantaba, entonces le dije que ya no quería y no lo intentamos mas, hasta la mañana de nuevo sin condón pero paso lo mismo solo la puntita y ya no quise, mi pregunta es, que si podría estar embarazada? ya que lo hicimos sin condón no duro mucho pero lo hicimos y el nunca eyaculo pues, pero leí sobre el liquido pre seminal y de verdad me da mucho miedo.. Por cierto cuando lo hicimos no estaba en mis días fértiles creo XD, pero igual estoy muy asustada! y de tanto leer sobre el embarazo y el liquido pre seminal ando toda nerviosa, mi regla debería venir el para el 13 o esos días. Por cierto me duelen un poquito los senos pero me empezarona doler hoy 4 de agosto y los siento como calientes, y he tenido como ganas de vomitar pero no se! quisiera que me dijeran que pasaaaa!!!!! POR FAAAA

1 respuesta

Alebetta210 Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción jueves, 4 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de agosto de 2016
5 ago 2016 a las 04:41
Deberias hacerte una prueba, linda.
0
suchellb Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 5 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de agosto de 2016
5 ago 2016 a las 05:07
Eso pensé, pero quiero esperar la semana que viene a ver si me baja pues. Solo queria saber era lo del estupido liquido preseminal
0
Alebetta210 Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción jueves, 4 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de agosto de 2016 > suchellb Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 5 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de agosto de 2016
5 ago 2016 a las 05:14
Si hubo penetracion y habia liquido preseminal es probable que si lo estes, pero si solo fue masturbacion no.
0
suchellb Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 5 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de agosto de 2016
5 ago 2016 a las 05:21
O sea hubo penetración, pero no duro nada, y no había liquido yo estaba seca y el también, pero igual si hubo o no eso no se sabria, pero ni estaba en dias fertiles
0
Únete a la comunidad