Pastilla del día despues

Andrea1318 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 5 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de agosto de 2016 - 5 ago 2016 a las 04:28
Adols Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 17 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de agosto de 2016 - 5 ago 2016 a las 18:46
el 30 de junio tome la pastilla des día después, a la semana siguiente me llego la regla, dos semanas después me salió el flujo marrón por 5 días aproximadamente. Tuve relaciones hace una semana, al principio fue sin protección y después mi pareja se puso el condon, no fue mucho rato. Lo que me está desesperando es que no me baja, y no sé si es por efecto de la pastilla que se retrasa o si hay posible embarazo

1 respuesta

Adols Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 17 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de agosto de 2016
5 ago 2016 a las 04:41
Ambas dudas son posibles, por más que tu pareja no haya acabado durante el coito sin protección puede largar líquido preseminal que puede contener una cantidad baja de espermatozoides, es baja la posibilidad pero es posible, más si estabas en días fértiles (14 días desde tu período si sos regular), también la pastilla del día después trae muchos cambios hormonales a mi me paso que me bajo durante todo un mes, Pero a muchas se le ausencia el período o cambia... Chequealo con un médico o hacete un test por las dudas..
0
Andrea1318 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 5 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de agosto de 2016
5 ago 2016 a las 04:51
Si, no era en días fértiles, y digo, no estuvo ni 5 minutos dentro, sé que es muy baja la posibilidad, pero no sé con la pastilla por qué es la primera vez que la tome, estoy en el día 30 y estoy ansiosa por qué llegue la regla, pero si no llega tendré que hacer el test
0
Adols Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 17 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de agosto de 2016 > Andrea1318 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 5 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de agosto de 2016
5 ago 2016 a las 18:46
Espera hasta el 5to día de atraso y si sigue sin venirte hacete un test para despejar dudas, suerte!!
0
Únete a la comunidad