Abortos recurrentes

Angava Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 5 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de agosto de 2016 - 5 ago 2016 a las 12:09
Angava Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 5 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de agosto de 2016 - 8 ago 2016 a las 12:32
Buenas tardes.
Tengo 36 años, he tenido 3 abortos confirmados, aunque creo que han sido más. El primero 8 semanas con legrado, el segundo me mandaron adiro y lo perdí a las 6 semanas y el tercero con clexane adiro ácido folico yodo( ya que estoy radiada del tiroides también tomo eutirox) este último estuve pinchandome heparina 10 días y lo perdí en la semana 6. Todas las pruebas salen dentro de la normalidad, (coagulación, careotipo..) todo excepto este último, tuve el aborto el día 3 y el 25 me hice una analítica donde salió las NK al 25% pero me dijeron que era normal. El resto de pruebas todo bien.
Estoy desesperada por qué ya no sé qué camino seguir,mi marido tiene una hija de una relación anterior y os podéis imaginar la fustracion que siento. Ya no sé qué más probar. En la SS me dicen que siga intentándolo pero ni física ni psicológicamente me quedan fuerzas.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.314
5 ago 2016 a las 20:18
Hola!

Ante abortos a repetición hay dque descarar patologias mecánicas, sd antifosfolipidico y otros trastornos hormonales.

Saludos!
1
Angava Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 5 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de agosto de 2016
8 ago 2016 a las 12:32
Gracias por su respuesta. Todos la pruebas salieron bien. Tiroides fosfolipido eco de utero etc.
0
Únete a la comunidad