Citotec

marlyanja Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 5 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de agosto de 2016 - Modificado por marlyanja el 5/08/2016, 15:33
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 5 ago 2016 a las 20:35
Buen dia. Quiero comentar lo q me esta sucediendo, tenia retraso de 5 dias realice prueba de embarazo y dio positiva pero quede con la duda que la bacteriologa me dijo q la hormona estaba muy bajita. Fui a la farmacia me preguntaron cuando habia sido mi ultimo periodo el cual fue el 28 de junio, el 28 de julio ya no me vino para el 2 de agosto segun cuentas yo ya tendria 26 dias,me aplicaron una inyeccion y me dieron 4 pastas de citotec 2 vaginal y dos oral. Las coloque y tome a las 9 pm como a las 3 horas empece a sentir colicos. A las 5 am fui al baño con muchas ganas de orinar y al sentarme senti cuando cayeron dos coagulos, no se q tamaño tenian porq la sangre no me dejaba ver. Volvi y me acoste y a las 7 me bañe y me dispuse a mis labores. Me preocupa q el sangrado fue disminuyendo asi q fui nuevamente a la farmacia y me dieron 4 pastillas para tomar nuevamente y 1 interna ya q tenia algo de sangre y el farmaceuta dijo q con sangre no me hacia efecto via vaginal el hecho es q en total he tomado 6 pastas y 3 internas para un total de 9 pero hasta ahora lo q he sentido es mareos y vista borrosa como con arañitas. Es posible q el aborto no fuera exitoso y q tuviera mas tiempo del q me dijeron. Estoy muy nerviosa ya q en mi pais el aborto es ilegal pero tampoco puedo tenerlo y menos con todo lo q le he suministrado a mi cuerpo. Quedo en espera a su respuesta

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.325
5 ago 2016 a las 20:35
Hola!

Si el cytotec te produjo demasiado sangrado esa podría ser la causa de los maroes y la vision borrosa..claro que el hecho mismo de estar gestando también lo produce.

Saludos!
0
Únete a la comunidad