Dolor

gigilore82 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 5 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de agosto de 2016 - 5 ago 2016 a las 17:14
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 5 ago 2016 a las 20:29
hola me hice una serie de estudios porque tenia uno sdolores terribles en las rodillas y en la cintura, me hicieron analisis de sangre y una resonancia lumbar. enel analisis de sangre me salieron los aslos (antiestreptolisinas O) altos, lo maximo es 200 y tengo 465. y en la resonancia me salio una hernia de disco otra en proceso y artritis l5 s1. estoy muy preocupada por el valor alto en sangre. y aparte ahora estoy sintiendo en mi costado derecho un dolor que no se me va abarca la cintura el costado del vientre bajo y un poco arriba de la cadera, aparte tambien siento un poco de dolor en la pierna y pie y deves en cuando un hormigueo o cosquilleo en la pierna. lo que mas me preocupa es el dolor en el costado. a alguien le paso?

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.312
5 ago 2016 a las 20:29
Hola!

Eso es un indicador de fiebre reumática... hay que ver los otros criterior de la msma para ver siacaso tienes ello.

Saludos!
0
Únete a la comunidad