No se sí este embarazada, ayuda!

KarelinaCz Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 5 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de agosto de 2016 - 5 ago 2016 a las 23:59
Ximlaz Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción sábado, 6 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de agosto de 2016 - 6 ago 2016 a las 09:25
Todo el mes de julio tuve relaciones sin protección con mi novio aún que nunca eyaculo dentro de mi y el 30 de julio tenía que bajarme pero no me llego hasta hoy, 5 de agosto ósea una semana después :o he tenido muchos gases y se me inflama el vientre.. El 3 de este mes me hice una prueba de embarazo y salió negativa entonces la pregunta es sí podría estar embarazada? Porque he sido regular los últimos 3 meses hasta este último que apenas me bajo hoy
Sí pudieran ayudarme por favor!!!

1 respuesta

Ximlaz Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción sábado, 6 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de agosto de 2016 2
6 ago 2016 a las 09:21
en algunas ocasiones después de tener damaciadas veces relaciones en un cierto periodo el cuerpo tiende a cambiar un poco & la menstruación puede ser una de ellas.

pero tranquila si depués de tenerlas te bajo aunque se alla atrasado ntp no hay probabilidad De un embarazo.
por qué ya te bajo
0
Ximlaz Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción sábado, 6 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de agosto de 2016 2
6 ago 2016 a las 09:25
pero cuidado si tienes relaciónes sin protección
aunque no eyacule adentro momentos antes hay liquido preseminal que tambien contiene espermas &' podrias llegar a quedra embarazada con eso no te confies si es que no planeas un embarazo
0
Únete a la comunidad