No se sí este embarazada, ayuda!

KarelinaCz Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 5 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de agosto de 2016 - 5 ago 2016 a las 23:59
Ximlaz Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción sábado, 6 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de agosto de 2016 - 6 ago 2016 a las 09:25
Todo el mes de julio tuve relaciones sin protección con mi novio aún que nunca eyaculo dentro de mi y el 30 de julio tenía que bajarme pero no me llego hasta hoy, 5 de agosto ósea una semana después :o he tenido muchos gases y se me inflama el vientre.. El 3 de este mes me hice una prueba de embarazo y salió negativa entonces la pregunta es sí podría estar embarazada? Porque he sido regular los últimos 3 meses hasta este último que apenas me bajo hoy
Sí pudieran ayudarme por favor!!!

1 respuesta

Ximlaz Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción sábado, 6 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de agosto de 2016 2
6 ago 2016 a las 09:21
en algunas ocasiones después de tener damaciadas veces relaciones en un cierto periodo el cuerpo tiende a cambiar un poco & la menstruación puede ser una de ellas.

pero tranquila si depués de tenerlas te bajo aunque se alla atrasado ntp no hay probabilidad De un embarazo.
por qué ya te bajo
Ximlaz Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción sábado, 6 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de agosto de 2016 2
6 ago 2016 a las 09:25
pero cuidado si tienes relaciónes sin protección
aunque no eyacule adentro momentos antes hay liquido preseminal que tambien contiene espermas &' podrias llegar a quedra embarazada con eso no te confies si es que no planeas un embarazo