Hola alguien q me ayude estoy muy asustada y no se que hacer

art200004 Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción viernes, 5 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de agosto de 2016 - Modificado por art200004 el 6/08/2016, 00:45
Sandra232 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 6 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de agosto de 2016 - 6 ago 2016 a las 00:51
hola mii nombre es Valentina, el 16 de mayo de 2016 fue mi ultimo periodo de menstruación, entre el 28 y 30 de mayo tuve relaciones sexuales sin cuidarme con anticonceptivos ni preservativos, paso todo Junio y no me llego la menstruación, empezando todo julio, tuve dolor de cabeza todos los días, me levantaba a cualquier hora de la mañana para ir a orinar, entre esos días estuve teniendo relaciones sexuales y me aguite y vomite de la nada, no soportaba ni soporto los olores como los huevos, etc, me dolían los pechos, entonces en cuando a eso y el atraso a mi menstruación dude y me hice el primer test que fue negativo, una semana mas me hice el segundo y salio positivo, entonces fue a la gínecologo y no salió nada en la ecografía, me mando a hacer un test y salio negativo hoy 5 de agosto me llego mi menstruación aunque con mas sangre de lo normal y muy ocura, y aun me duelen mas los pezones y los senos y me arden, también me salieron bolas blancas en los pezones y alrededor y también me salió un liquido blanco, por favor ayudenme!

1 respuesta

Sandra232 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 6 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de agosto de 2016
6 ago 2016 a las 00:51
Eso es ke estas embarazada felizidadess
0
Únete a la comunidad