Necesito k me ayuden

yomisma - 15 dic 2011 a las 12:20
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 15 dic 2011 a las 14:23
Hola,
el dia 26 de agosto deje de tomar los anticonceptivos para empezar a buscar un bebe, en estos meses he tenido bien la regla, la cuestion es que el mes pasado se me adelanto 12 dias, y este mes me bajo el dia 05/12 hasta el dia 10/12, (pero era diferente a las otras veces, aveces rosa, aveces flujo marron, aveces muy roja) pero ayer me volvio a venir, cuanto hago pipi sale rojo y cuando voy a secarme apenas mancho el papel, que puede ser...kiero pensar que pueda ser embarazo, pero claro como dicen k no me haga un test hasta k tenga retraso...no se k hacer, tampoco tengo sintomas, solo k aveces la barriga se me pone dura, y k tengo ganas de comer sin tener hambre, esperare su respuesta haver si me pueden ayudar, muchas gracias.
un saludo

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.987
15 dic 2011 a las 14:23
Hola,

Si hubo menstruación se descarta el embarazo. Acude al ginecólogo para investigar ese sangrado. Aunque puede tratarse del spoting o sangrado intermenstrual.
Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/5245-sangrado-de-implantacion-spoting#q=spoting&cur=2&url=%2F

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad