Dolor e inflamacion de musco derecho

chonitai - 15 dic 2011 a las 12:39
Joaneric Mensajes enviados 671 Fecha de inscripción sábado, 17 de septiembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 3 de febrero de 2012 - 15 dic 2011 a las 15:48
Hola,

mi dolor empiezan en la planta del pies derecho hacia arriba, pero el dolor es mas profundo en la cintura.??

muchisimas gracias por su respuesta

1 respuesta

Joaneric Mensajes enviados 671 Fecha de inscripción sábado, 17 de septiembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 3 de febrero de 2012 1.693
15 dic 2011 a las 15:48
hola me das muy poca información, ¿ tienes un diagnóstico? ¿ cuánto tiempo hace? ¿ el trabajo influye? ¿ has ido a fisioterapia? me gustaría que ampliases un poco tu pregunta, de momento sóo te puedo aconsejar un par de cosas: entra en mi sitio web8 hay traductor) léete la etiqueta de consejos posturales( básicos) y la de ciática en embarazadas- la mujer del suelo- explico un estiramiento suave de toda la cadena posterior de la espalda que influye en tu pie, hazlo suave y aguanta los grados que ganes, no es fácil.
Por la noche ponte calor seco( manta eléctrica) en la zona del dolor+ gel de árnica.
1 saludo y a la espera, si no has ido al médico te recomiendo que te valore para descartar patología que no provenga de tu espalda.
0
Únete a la comunidad