Sangrado, dudas... Posible embarazo??

RSiordia Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción sábado, 6 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de agosto de 2016 - 6 ago 2016 a las 05:29
RSiordia Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción sábado, 6 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de agosto de 2016 - 6 ago 2016 a las 07:45
Hola, buenas noches!
Les contaré mi caso, de antemano gracias por leerme.

El 10 de Julio me vino la regla, ésta me duro 4 días y tuve relaciones sin ninguna protección los días 21, 22, 23 y 25 de Julio; hasta el día 25 me tome la postday pero sólo una pastilla porqué la segunda la vomite a los minutos de tomarla, me dio náuseas y no tuve retenerlas.

Hoy 5 de Agosto me ha venido un sangrado marrón como el comienzo de mi regla (según mi calendario tenía que comenzar mañana, soy regular) pero acompañada de dolores en un lugar específico del vientre (cargados al lado derecho), quisiera saber ¿qué probabilidad hay que este embarazada?
Estuve leyendo sobre sangrados de implantación pero creo que de todo lo que leí no hay nada parecido a lo que me sucede, también quisiera saber si es posible hacer así un test de embarazo.

También días antes note un flujo de color blanco, éste no presentaba ningún olor tampoco me molestaba ni nada por lo parecido.

1 respuesta

RSiordia Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción sábado, 6 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de agosto de 2016
6 ago 2016 a las 07:45
.
0
Únete a la comunidad