Sí respondes esto te lo agradecería muchísimo, estoy preocupada.
valorandome
Mensajes enviados346Fecha de inscripciónmartes, 29 de septiembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 16 de marzo de 2022
-
7 ago 2016 a las 16:27
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
7 ago 2016 a las 16:31
Buenas, tuve relaciones hace como dos semanas, el no eyaculo dentro de mi nunca lo ha echo, mi periodo fue el 13 de julio, y soy de periodo irregular, pero lo que me preocupa es que ayer el 6 tuve botando mínimas manchas marrones como cuando va a venir el periodo, el día de hoy 7 de agosto no he botado más eso. Aun falta para que llegue mi periodo muchas veces dura más día para llegarme, pero no siento síntomas de una "embarazada", solo me duele un poco las caderas, con varias espinillas, y gases eso son mis síntomas a parte del dolor de vientre que aun no me ha dado, y eso pasa cuando me tiene que bajar, pero yo les pregunto algo, ¿es normal esa mancha marrón? ¿creen que estoy embarazada?, les repito soy de regla irregular y nunca él a eyaculado dentro de mi.
Consulta también:
Sí respondes esto te lo agradecería muchísimo, estoy preocupada.
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 7 ago 2016 a las 16:31
Hola!
La sangre o flujo marrón es aquella que se elimina tardíamente en el ciclo menstrual y puede corresponder a diferentes procesos, desde algo simple y sin demasiada trascendencia como un desajustes hormonales provisionales, pasando por los anticonceptivos, hasta problemas como la endometriosis u otros.
Más información sobre sangrado MARRON:
https://salud.ccm.net/faq/11334-que-causa-el-flujo-vaginal-marron Si has tenido el antecedente de relaciones sin protección tmb habría que descartar el embarazo, donde el sangrado de implantación puede presentar de esta manera… o en el mismo contexto, una amenaza de aborto.
Flujo marrón durante el embarazo:
https://salud.ccm.net/faq/5618-flujo-vaginal-marron-durante-el-embarazo Saludos!