Candidiasis vaginal

oihane - 7 ago 2016 a las 16:28
 oihane - 7 ago 2016 a las 16:36
Hola,
Buenas me diagnosticaron candidiasis vaginal y me dijeron que tenia que estar con el tratamiento por 7 dias. El tratamiento es un ovulo y una Crema nitrato de fenticonazol. Me puse el ovulo nada mas terminar mi periodo y la crema me la estoy hechando por la mañana y la noche despues de lavarme. Nada mas que me puse el ovulo horas despues fui al baño y me habia manchado de color rosa puede que fuera x el ovulo. Al dia siguiente manche como si fuera sangre y no he parado de sangrar o hechar como pedacitos de ovulo llevo 6 dias asi , estoy preocupada no se si sera normal.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Message postés 58078 Date d'inscription sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.308
7 ago 2016 a las 16:30
Hola!

Quizás al colocarte el ovulo te lesionaste la pard vaginal...o quizás hay una cervicitis asociada a la vaginitis.

SAludos!
0
No Lo creo no tengo ninguna molestia solo que voy mucho al baño.
0