Problemas de piel (acne + cicatriz)

Resuelto
Denunciar
-
Message postés
10
Date d'inscription
viernes, 13 de septiembre de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 31 de octubre de 2013
-
Hola,
Como muchas otras personas, a la edad de 14 años tuve problemas de acné. Sin embargo, este problema continúa hasta hoy, haciendo que mi acné cicatrice muy rápido y formando puntos negros grandes en mi cara. Empiezo a desesperarme y a acomplejarme.
Cómo podría hacer para ya no tener esas feas cicatrices y hacer desaparecer las que ya tengo?
Gracias anticipadas.

3 respuestas

Message postés
7975
Date d'inscription
lunes, 12 de abril de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
jueves, 9 de julio de 2015
6.048
Hola,
Te aconsejo que por las mañanas, te laves la cara con jabón verde y te apliques una pasta de miel con canela; que a cada vez que comiencen a aparecer, comas una minúscula bolita de levadura de pan y granulitos de cobre-oro-plata en dosis doble.
Espero haberte ayudado.

Hola Benjamín,
Lo mejor que puedes hacer es acudir al dermatólogo para que evalúes estas cicatrices y recibas tratamiento para evitar el brote excesivo del acné, este profesional determinará el grado de afectación del acné y dispondrá cuál será el mejor tratamiento a seguir, pero sin lugar a dudas te ayudará mucho en solucionar este malestar. No te apliques cremas que promocionan diversas compañías que lo único que hacen es engañar a la gente. Mientras tanto te sugiero evitar tocarte el rostro y lavarte la cara solo las veces necesarias, no exageres pues lo único que conseguirás es perpetuar el problema, y sobre todo evita reventar las espinillas.
Hasta pronto y gracias por escribir.
Message postés
10
Date d'inscription
viernes, 13 de septiembre de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 31 de octubre de 2013

El acné puede ser hormonal es decir hay hormonas que se producen de mas o hay deficiencia de este en nuestro cuerpo, este pequeño problemita produce un desequilibro en todo tu organismo y puede dar como consecuencia acné.

Me enseñaron como detectar en mi cuerpo la anomalía y por fin mi acné desapareció me hubiera gustado saberlo antes para curarme y dejar de tirar dinero a la basura comprando tantas cosas que no servían.

Aquí te dejo la página donde me ayudaron con mi problema:

http://ww25.curatuacneelsecreto.com/?subid1=20201203-0209-4519-afbe-1c2c2fd7bc0f