Problemas de piel (acne + cicatriz)

Resuelto
Denunciar
-
Message postés
10
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 31 de octubre de 2013
-
Hola,
Como muchas otras personas, a la edad de 14 años tuve problemas de acné. Sin embargo, este problema continúa hasta hoy, haciendo que mi acné cicatrice muy rápido y formando puntos negros grandes en mi cara. Empiezo a desesperarme y a acomplejarme.
Cómo podría hacer para ya no tener esas feas cicatrices y hacer desaparecer las que ya tengo?
Gracias anticipadas.

3 respuestas

Message postés
7975
Estatus
Contribuidor
Última intervención
jueves, 9 de julio de 2015
6.048
Hola,
Te aconsejo que por las mañanas, te laves la cara con jabón verde y te apliques una pasta de miel con canela; que a cada vez que comiencen a aparecer, comas una minúscula bolita de levadura de pan y granulitos de cobre-oro-plata en dosis doble.
Espero haberte ayudado.

Hola Benjamín,
Lo mejor que puedes hacer es acudir al dermatólogo para que evalúes estas cicatrices y recibas tratamiento para evitar el brote excesivo del acné, este profesional determinará el grado de afectación del acné y dispondrá cuál será el mejor tratamiento a seguir, pero sin lugar a dudas te ayudará mucho en solucionar este malestar. No te apliques cremas que promocionan diversas compañías que lo único que hacen es engañar a la gente. Mientras tanto te sugiero evitar tocarte el rostro y lavarte la cara solo las veces necesarias, no exageres pues lo único que conseguirás es perpetuar el problema, y sobre todo evita reventar las espinillas.
Hasta pronto y gracias por escribir.
Message postés
10
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 31 de octubre de 2013

El acné puede ser hormonal es decir hay hormonas que se producen de mas o hay deficiencia de este en nuestro cuerpo, este pequeño problemita produce un desequilibro en todo tu organismo y puede dar como consecuencia acné.

Me enseñaron como detectar en mi cuerpo la anomalía y por fin mi acné desapareció me hubiera gustado saberlo antes para curarme y dejar de tirar dinero a la basura comprando tantas cosas que no servían.

Aquí te dejo la página donde me ayudaron con mi problema:

http://ww25.curatuacneelsecreto.com/?subid1=20201203-0209-4519-afbe-1c2c2fd7bc0f