Puntos negros en las piernas

Aranxia - 3 sep 2010 a las 13:57
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 3 sep 2010 a las 16:09
Hola,
Mis piernas están llenas de puntos negros y eso me ha creado un complejo. No soporto las miradas de la gente sobre ellas y evito ponerme faldas o pantalones cortos.
Qué puedo hacer? He pensado en la depilación con láser, pero tengo mis dudas en cuanto a su eficacia. Si alguien tiene una solución milagrosa para hacer desaparecer esos horribles puntos, que haga el favor de comunicármela. Ayuda!

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
3 sep 2010 a las 16:09
Hola,
Antes que nada, lo que deberías hacer es hidratar muy bien tus piernas. Además, siempre que te rasures usa una crema para piel seca y sensible y evita irritarte. Es preferible que durante un tiempo no te las rasures, solo te dediques a hidratarlas (usando tus pantalones de mezclilla habituales).
Sin embargo, sugiero que consultes con un dermatólogo; nadie mejor que él podrá orientarte.
0
Únete a la comunidad