CC-z
Message postés1Date d'inscriptionlunes, 8 de agosto de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 8 de agosto de 2016
-
8 ago 2016 a las 08:10
ddaii
Message postés254Date d'inscriptionmiércoles, 29 de junio de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 14 de agosto de 2016
-
8 ago 2016 a las 09:31
Hola a todos! Soy nueva por aquí pero me animo a publicar esto porque realmente estoy en dudas. Les cuento:
El mes pasado tuve mi menstruación normal, sin embargo, 2 días después de que terminara tuve relaciones con mi pareja y el condon se rompió, por lo que compramos una pastilla plan b, después de tomarla a los 3 días tuve un leve sangrado qué duró aproximadamente 2dias,pero 6 días después de ello tuve otro sangrado que fue mucho mayor que el anterior y duró aproximadamente 5 días (lo que dura mi periodo menstrual normal), ahora bien, mi regla no llegó este mes, aunque no sé si contar mi periodo desde mi menstruación normal o de ese otro "sangrado" que tuve casi 13 días después de mi regla y que duró 6 días.
Me hice 4 pruebas de embarazo de las que venden en farmacias... La primera salió positiva pero las siguientes 3 fueron negativas. Así que obviamente iré pronto a consultar un médico, sin embargo, necesito opiniones, con mi pareja siempre nos cuidamos en los eventos sexuales de todo el mes, así que no estoy muy segura de cuál sea el problema. Perdón por escribir tanto y gracias si alguien me responde.
ddaii
Message postés254Date d'inscriptionmiércoles, 29 de junio de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 14 de agosto de 201666 8 ago 2016 a las 09:31
es un desorden hormonal pareciera :) igual consultalo con un medico