Lomecan! Ayuda urgente !

Nathaly1413 Message postés 1 Date d'inscription lunes, 8 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de agosto de 2016 - 8 ago 2016 a las 08:14
Dr. Joseph Exebio Message postés 58078 Date d'inscription sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 8 ago 2016 a las 18:42
Creo que tuve una infección y uso lomecan , pero al 3erdía de tratamiento , océa ya para finalizar tuve relaciones , y dice que no es bueno . Y el tratamiento es de 3 días . Y sentí que los síntomas de infección seguían ahí . Después de haber terminado el tratamiento . Me dijeron que es porque tuve relaciones antes de terminar el tratamiento.

Ya pasaron como 5 días de que termine el tratamiento , y volví a usar Lomecan , apenas llevo un día, sigo con el tratamiento ? O es malo ?
Apenas hace 5 días termine el tratamiento pero seguí sintiendo síntomas y lo volví a usar .. Es malo ? Ayudas!

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Message postés 58078 Date d'inscription sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.305
8 ago 2016 a las 18:42
Hola!
Si el tratamiento con ese medicamento no funcionó sería mejor una nueva consulta para un cambio de medicamento en lugar de tomarlo por más dias.

Saludos!
0