andreusha
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 15 de diciembre de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 15 de diciembre de 2011
-
15 dic 2011 a las 19:36
Anonimoj -
22 abr 2019 a las 02:53
Hola,
Puedo Quedar Embarazada Si Mee Estoi Cuidando ?
Consulta también:
Si me estoy cuidando con inyección puedo quedar embarazada
hola como estan ...yo hace 6 años que me cuido con la inyeccion anticonceptiva PERLUTAL...y el mes pasado no me vino y me realice un evates y me dio positivo medio borroniada una linea ,esty embarazada
quiero asber si esoty embaraza. yo me cuido con mensigina y me pongo cada 15 del mes. el problema es que se adelanto la menstruación. y no me baja la menstruacion hasta ahora..
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 15 dic 2011 a las 20:52
Depende del tipo de anticoncepción que estés utilizando. Los hay más o menos seguros...
ariansor
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónviernes, 5 de junio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 5 de junio de 2015 5 jun 2015 a las 16:08
hola DRA. quisiera saber despues de mi ultimo dia de mi mestruacion tuve relaciones con mi pareja el se vino dentro de mi hay alguna posibilidad de que pueda quedar embarazada.. asi me este cuidando con ampolla anticonceptivas cada mes...
x favor espero su respuesta
mill gracias
Ola doc yo quiero quedar ambarazada y tengo un hijo y me estoy cuidando que posibilidades tengo de quedar embarazada si este mes no me inyecto ósea quiero saber si quedare embaraza enseguida
hola les keria pregunta yo me estoy cuidando hace 6 meses q tomo la pastilla x q amamanto tambien y mi marido me acabo adentro muy poko puedo kedar embarazada
Naaanyyyyuy
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 30 de julio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 30 de julio de 201510 30 jul 2015 a las 16:19
Puedo quedar embarazada si me eyacula adentro mientras me cuido con perlutan?
ariansor
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónviernes, 5 de junio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 5 de junio de 2015 5 jun 2015 a las 16:05
hola quisiera saber despues de mi ultimo dia de mi mestruacion tuve relaciones con mi pareja el se vino dentro de mi hay alguna posibilidad de que pueda quedar embarazada.. asi me este cuidando con ampolla anticonceptivas cada mes...
x favor espero su respuesta
mill gracias
Hola, me inyecte la inyeccion actrimon el noveno dia de mi menstruación osea 24 y tuve relaciones el 25 y acabo afuera mi novio puedo quedar embarazada....
Hola queria saber si ahi posibilidad de embarazo mi chico acabo adentro de mi sin condon y yo me cuido todos los meses con inyeccion mensual?? Gracias espero tu respuesta
Hola mi caso es el siguiente
Ase un mes empeze con las inyecciones,pero el caso es que no la inicié en un día de regla,después tuve relaciones el primer día que me llegó
Podré quedar embarazada ?
Doctora estoy poniéndome la inyección trimestral y n me cuide todavía ya n me ha bajado solo cuando tuve a mi bebe n recuerdo q me haya bajado la regla. Me hice un test me dio negativo puede ser q este igual. Me siento rara mi bb tiene 4 meses
Planificó con la cyclofem hace 4 años.. Los 24 de cada mes. Me la.aplicó puntual el.día q es
Pero hace 2 meses y medio no me llega .. Me duele la cabeza muy seguido .. Y ahora me duelen los senos me sale agüita transparente .. Quisiera saber q puede estar pasando... Gracias pronta respuesta...
Planificó con la cyclofem hace 4 años.. Los 24 de cada mes. Me la.aplicó puntual el.día q es
Pero hace 2 meses y medio no me llega .. Me duele la cabeza muy seguido .. Y ahora me duelen los senos me sale agüita transparente .. Quisiera saber q puede estar pasando... Gracias pronta respuesta...
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 24 mar 2019 a las 11:43
Hola María,
Son los efectos secundarios de la inyección. Revisa este enlace y tranquila que mientras vayas aplicándote las inyecciones estarás bien protegida.
Asociación de estrógeonos y progesterona Saludos.
7 jun 2013 a las 15:45
2 ago 2013 a las 16:23
9 ago 2013 a las 17:18
3 mar 2014 a las 02:37
25 abr 2014 a las 07:11