Discusión con mi novio y yo estoy embarazada

Chicanonim Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 8 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de agosto de 2016 - 8 ago 2016 a las 19:16
asdfja Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción sábado, 6 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de septiembre de 2016 - 8 ago 2016 a las 19:36
Hola!! Necesito vuestra ayuda!! Resulta que hoy he tenido una discusión grande con mi novio, estaba yo trabajando y se iba a comer donde mis padres en esto que me ha dicho ven a comer y así me ayudas por la tarde al trabajo y bueno yo aún estando super cansada le he dicho vale voy a comer pero mira a ver que me hacéis de comer xq ellos iban a comer sobras de otros días. Y bueno me dice vale y le digo luego me lo escribes en esto que me pone ya he comido y le digo y a mi que me habéis hecho y yo estaba apunto de salir del trabajo y me dice ahora miras tu mi vida y le digo entonces para que me dijiste vale antes? Si igual iba a mirarmelo yo, y ha sido decepción de que pensé que ya me comería nada más llegar y hemos discutido, pero lo peor es que después me he venido a casa de mi novio y mía, y aquí me he dormido un rato y ninguna llamada suya. Ya me he despertado y le he llamado yo y hemos acabado discutiendo más y me ha colgado la llamada pues yo le he vuelto a llamar y me ha dicho que soy insufrible que cuando sea una persona normal hablara conmigo y me volvió a colgar pues yo del cabreo de que me cuelgue le he enviado un snapchat (un vídeo) dándome puñetazos en la barriga y yo estoy embarazada de 13 semanas, se que no debería haberlo hecho y estoy super arrepentida de ello, pues en cuanto lo ha visto me ha llamado y me ha dicho que si veo normal eso le he dicho que no y que seme ha ido demasiado la olla que no debería haberlo hecho y me ha dicho que no tengo perdón que por supuesto no quiere seguir conmigo que no puede llamarme ni persona que estoy mal de la cabeza que lo último que quisiera ahora mismo sería verme... llevamos sin vernos desde que me fui a trabajar (6:50). Y yo estoy fatal y le llamo llorando y que me perdone y de todo y me dice que no merezco perdón que le deje que no quiere ni escucharme y que si no le dejo esto va a acabar peor.... estoy fatal :'( y no se si seguir detrás, estoy haciendo mal o que... y por supuesto sigo sin comer ya que no tengo apetito. Mi duda es merece la pena seguir con alguien que me trata así o esque me merezco que me trate así por lo que he hecho?

1 respuesta

asdfja Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción sábado, 6 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de septiembre de 2016 1
8 ago 2016 a las 19:36
Creo que fue un gran error de tu parte golperte la barriga, recuerda que el problema es entre tu pareja y tú, el bebé no tiene nada que ver. Seguramente lo hiciste para llamar la atención y tu novio vaya a buscarte por el bien del bebé, pero creême que hiciste muy muy mal. En lo que respecta a seguir o no von el chico, pues yo te diría que obviamente no, nk siquiera se preocupa por ti, ni por tu embarazo... Por qué seguir con alguien así? Solo pídele quebse haga cargo del bebé, es lo más justo.
0
Únete a la comunidad