Asustada

er155 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción jueves, 4 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de agosto de 2016 - 8 ago 2016 a las 23:31
andreinadelgadohernandez Mensajes enviados 411 Fecha de inscripción sábado, 30 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de agosto de 2016 - 8 ago 2016 a las 23:57
Hola,
chicas una pregunta, la verdad es que estoy un poco asustada,
tome la pastilla del día siguiente el 2 de julio el 5 de julio me empezó a salir liquido transparente y luego blanco del los senos si me los apretaba, el 11 de julio me bajó fue una mestruacion normal me duro 7 días, hace como una semana me dolian mis senos y yo me apretaba el seno para que saliera el liquido pero es amarillo y tenía mucho dolor de cabeza, sera que estoy embarazada o es otra cosa
ayudaaaaaa:(

https://espanol.babycenter.com/thread/2382073/asustada#ixzz4GmKXru9V

1 respuesta

andreinadelgadohernandez Mensajes enviados 411 Fecha de inscripción sábado, 30 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de agosto de 2016 299
8 ago 2016 a las 23:57
Es normal que salga liquido de los senos cuando las mujeres se encuentran en periodo de lactancia o estan embarazadas. Por lo general y si no hay ningun inconveniente o enfermedad las glandulas de la mama secretan liquido, llamado calostro, éste es el primer alimento que recibe el bebé en sus primeras horas de vida, hasta que luego se produce y baja la leche materna.

Otras causas por las que sale liquido del pezon
Un motivo frecuente esta relacionado con los cambios hormonales; uno bastante generalizado es el que tiene lugar antes de que se produzca la menopausia. En ésta etapa de la vida de la mujer, el liquido que sale de los senos puede ser algo normal, sin embargo, no dejes de consultarlo con tu médico
0
Únete a la comunidad