Birm y factores de transferencia

alonric Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 8 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de agosto de 2016 - 8 ago 2016 a las 23:34
 Perfil bloqueado - 5 ene 2017 a las 15:11
hola con todos, hace ya un año mi tia fue diagnosicada con cancer de ovarios. La operaron y posteriormente empezo a recibir quimioterapias. Despues de recibir dichas quimios, le detectaron unos nodulos en el pulmon. Debido a ello volvio a recibir quimios. El dia de hoy mi tia ya cansada volvio a acudir a solca para realizarse los chequeos y nuevamente le dijeron que debe recibir quimios. Ante la noticia mi tia y nosotros sus familiares nos sentimos devastados ante esa noticia. Mi tia en un principio dijo que ya no mas quimios sin embargo sus hijos y demas familiares le dijimos que siga con el tratamiento y ella acepto. ahora los medicos le dijeron que va a recibir las quimios con una diferencia de las anteriores quimios que realizaba y se trata que tendra qe permanecer internada por cinco dias algo que antes no sucedia ya que salia el mismo dia que recibia las quimios. La verdad me siento muy triste y espero que mi tia logre vencer esta enfermedad. he buscado otras alternativas como el jarabe birm y los factores de transferencia. Mi tia ya tomaba los factores de transferencia durante las quimios y ella mismo dijo que eso la hacia sentir bien y no estar tan decaida por las quimios. Mi tia dijo que va a volver a empezar a tomar dicho producto, ahora mi pregunta es si alguien sabe si es posible que se pueda tomar los factores de transferencia, y a la vez tomar el jarabe Birm? espero alguien responda esta inquietud que tengo, en verdad me siento muy angustiado y no quiero tener que perder a otro ser querido por esta enfermedad como ya paso hace dos años atras con mi abuelita puesto que te destroza totalmente ver como una persona sufre con esta enfermedad

2 respuestas

Perfil bloqueado
5 ene 2017 a las 15:11
Si, si puede tomar factor de transferencia, Yo te los puedo vender, mandame mensaje para ponernos en contacto, saludos.
5
andreinadelgadohernandez Mensajes enviados 411 Fecha de inscripción sábado, 30 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de agosto de 2016 299
9 ago 2016 a las 00:02
Hola ,
Que le salga todo bien para tu tia !!
1
Únete a la comunidad