alonric
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 8 de agosto de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 8 de agosto de 2016
-
8 ago 2016 a las 23:34
Perfil bloqueado -
5 ene 2017 a las 15:11
hola con todos, hace ya un año mi tia fue diagnosicada con cancer de ovarios. La operaron y posteriormente empezo a recibir quimioterapias. Despues de recibir dichas quimios, le detectaron unos nodulos en el pulmon. Debido a ello volvio a recibir quimios. El dia de hoy mi tia ya cansada volvio a acudir a solca para realizarse los chequeos y nuevamente le dijeron que debe recibir quimios. Ante la noticia mi tia y nosotros sus familiares nos sentimos devastados ante esa noticia. Mi tia en un principio dijo que ya no mas quimios sin embargo sus hijos y demas familiares le dijimos que siga con el tratamiento y ella acepto. ahora los medicos le dijeron que va a recibir las quimios con una diferencia de las anteriores quimios que realizaba y se trata que tendra qe permanecer internada por cinco dias algo que antes no sucedia ya que salia el mismo dia que recibia las quimios. La verdad me siento muy triste y espero que mi tia logre vencer esta enfermedad. he buscado otras alternativas como el jarabe birm y los factores de transferencia. Mi tia ya tomaba los factores de transferencia durante las quimios y ella mismo dijo que eso la hacia sentir bien y no estar tan decaida por las quimios. Mi tia dijo que va a volver a empezar a tomar dicho producto, ahora mi pregunta es si alguien sabe si es posible que se pueda tomar los factores de transferencia, y a la vez tomar el jarabe Birm? espero alguien responda esta inquietud que tengo, en verdad me siento muy angustiado y no quiero tener que perder a otro ser querido por esta enfermedad como ya paso hace dos años atras con mi abuelita puesto que te destroza totalmente ver como una persona sufre con esta enfermedad
andreinadelgadohernandez
Mensajes enviados411Fecha de inscripciónsábado, 30 de julio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 24 de agosto de 2016299 9 ago 2016 a las 00:02