Ayuda porfavor no se si soy normal oh no

nanami2 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 9 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de agosto de 2016 - 9 ago 2016 a las 07:02
PausaJessicaGissel Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 20 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de agosto de 2016 - 9 ago 2016 a las 11:32
Hola tengo 15 años y la verdad nunca me habia preguntado esto por que pense que eramos todas iguales de ahi abajo pero al parecer no ..... Yo tengo como una bolita de carne muy chica pero flexible en un lado de mis labios menores SOLO un lado no me duele ni nada pero soy muy sensible a irritarme oh a contraeer infecciones y eso .. esta bolita la tengo desde que tengo memoria pero me estoy empezando a preguntar si es normal tenerla oh no Porfavor contestenme me da pena ir a una ginecologa solo por esto gracias .

1 respuesta

PausaJessicaGissel Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 20 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de agosto de 2016 4
9 ago 2016 a las 11:32
Puede Que Sea Una Verruga , pero deberias Ir al ginecologo y descartar tus dudas!
0
Únete a la comunidad