No me baja

Alexahinojosa Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 9 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de agosto de 2016 - 9 ago 2016 a las 17:02
Alexahinojosa Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 9 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de agosto de 2016 - 9 ago 2016 a las 17:12
necesito de su ayuda, el mes pasado me bajo el dia 8 de julio , cada mes se me retrasa dos dias pero ahora en agosto pss yo esperaba mi regla el dia 6 , bueno el dia 6 me baja una rayita muy tenue por lo cual di por entendido que ya venia mi periodo pero no fue asi el 7 nada y el día 8 por la mañana al levantarme fui al baño y otra vez igual del mismo color eso fue a las 9 am y a las 2 pm otra vez lo mismo y en la noche como a las 11pm igual otra vez, ahorita día 9 es mas cantidad pero el color era como café , he traido colico pero aún no baja bien mi periodo alguien sabe a que se deba este tipo de sangrado, yo tengo casi 9 años de querer embarazarme y no he podido y pss me he echo todo lo que me dijo el dr. la vdd por un momento llegue a pensar que pudiera ser un embarazo pero creo que otra vez falsa alarma.. :(

1 respuesta

Alexahinojosa Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 9 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de agosto de 2016
9 ago 2016 a las 17:12
hay alguien que me dé su unto de vista porfis
0
Únete a la comunidad