Embarazo

Milugarfavorito Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 10 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de agosto de 2016 - 10 ago 2016 a las 23:25
Milugarfavorito Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 10 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de agosto de 2016 - 10 ago 2016 a las 23:43
Tengo una duda: tuve mi primera vez sin protección, tomé la "pastilla del día después" durante las primeras 24 horas, tengo entendido que si sangras significa que la pastilla resultó efectiva, pero yo estaba a días de comenzar mi periodo; no sé si fué la pastilla o mi periodo, al segundo mes volví a tener mi periodo en el día exacto. El detalle es que me bajó mucho y salieron coagulos de sangre las dos veces. Hay posibilidad de un embarazo? Ayuda!!

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.779
10 ago 2016 a las 23:35
Hola,
no estás embarazada, que tu período haya sido abundante probablemente se debió al desajuste hormonal causado por la píldora, no debes preocuparte.
Puedes revisar la siguiente ficha:
https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday
1
Milugarfavorito Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 10 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de agosto de 2016
10 ago 2016 a las 23:43
Gracias! Estaba dudosa, pues no sé si fue la sugestión pero sentía mucho asco, y no se me hizo normal la cantidad de sangre.
0
Únete a la comunidad