Ahí posibilidad de un embarazo con la pila?

velez# Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción jueves, 11 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de septiembre de 2016 - Modificado por velez# el 11/08/2016, 02:38
velez# Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción jueves, 11 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de septiembre de 2016 - 12 ago 2016 a las 03:33
hola chicas,tengo 18 años, tengo año y medio con el implante.
desde los primeros meses con el implante me molestaba mucho el brazo y sentia piquetes, el medico me dijo q era normal,y pues no presentaba malos sintomas.
desde q me llego el periodo desde los 12 años, nunca e tenido un periodo regular,siempre me llga cada dos o hasta cada 4 meses. asi que en cuanto al retraso no me preocupa,por q en estos momentos llevo 4 meses sin mestruar, aun asi me preocupan los sintomas,mucho dolor de cabeza,salibacion ,ganas de vomitar, ademas e subido mucho de peso,tengo dolores mestruales comunes en la sona abdominal, me hacen creer q ya me va a llegar,pero es flujo vaginal en exceso y mal oliente ,sin mencionar los granos ,barros y espinillas en la cara espalda y hombros.
hace un mes me hice una prueba de embarazo de orina y la salio negativa, hace 5 meses me hice una prueba compleja de vih sida,pero todo esta muy bien,mantengo de prueba en prueba y la verdad me preocupan los sintomas por q me matan los dolores de cabeza,ya tuve mi revicion de la pila ,y todo esta perfecto.estoy preocupada por un embarazo. depronto solo sea psicologico ya que cada 10 minutos voy al baño asi no tenga ganas de orinar,pero seinto el deseo. ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR. otros sintomas son dolor de oido y ardor de garganta, retocijones en las estremidades . creen q seria mejor retirarme la pila? me preocupa sufrir de ovarios poliquisticos :(

1 respuesta

ddaii Mensajes enviados 254 Fecha de inscripción miércoles, 29 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 14 de agosto de 2016 67
11 ago 2016 a las 05:58
para mi tendrias q sacattela xq parecirran problemas hormonales
1
velez# Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción jueves, 11 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de septiembre de 2016 1
12 ago 2016 a las 03:33
gracias
0
Únete a la comunidad