Embarazo o es normal ?

Anavenegas19
Message postés
4
Date d'inscription
jueves, 11 de agosto de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 12 de agosto de 2016
- 11 ago 2016 a las 02:34
Dr. Carlos Salinas
Message postés
64716
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
- 12 ago 2016 a las 22:24
Hola bueno tuve relaciones el día 2 de julio y se rompió el condon , me tome la pastilla del día siguiente a las 22 horas y no eran mis días fértiles , me bajo después de una semana , cólicos y abundante lo normal , pero mi Menstraucion de este mes se atrasó tengo 3 días de atraso hasta ahorita sé que es poco pero soy muy regular y tengo miedo sería ilógico estar embarazada si ya me bajo el mes pasado no? Y ni he vuelto a tener relaciones pero me
Preocupa que se me haya atrasado

2 respuestas

andreinadelgadohernandez
Message postés
412
Date d'inscription
sábado, 30 de julio de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 24 de agosto de 2016
293
11 ago 2016 a las 02:58
Hola !!
El retraso puede ser efecto de la misma pildora ya que esta genera un desajuste hormonal !
1
camilledawson
Message postés
12
Date d'inscription
domingo, 3 de julio de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 9 de febrero de 2018

Modificado por camilledawson el 11/08/2016, 16:00
Holaaa... ayudenme.. yo tambien mantuve relaciones el 2 de agosto.. con proteccion es más ni siquiera se vino dentro.... estuvo con el condon puesto.. y lo deje a medias... lo sacó y no nisiquiera rosó su sexo con el mío .. sin proteccion... .. mi ultimo periodo fue el dia..
JULIO: 11 hasta 17 .....
TUVE RELACIONES: 02 de AGOSTO.
AYUDAAAAA!!!!
0
andreinadelgadohernandez
Message postés
412
Date d'inscription
sábado, 30 de julio de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 24 de agosto de 2016
293
11 ago 2016 a las 16:48
Si usaste proteccion no tienes xq preocuparte
0
Dr. Carlos Salinas
Message postés
64716
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
16.138
11 ago 2016 a las 03:19
Si hubo sangrado luego del postday indica que hizo efecto y no hay embarazo.
1
andreinadelgadohernandez
Message postés
412
Date d'inscription
sábado, 30 de julio de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 24 de agosto de 2016
293
11 ago 2016 a las 03:25
Si es efecto de la misma
0
Dr. Carlos Salinas
Message postés
64716
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
16.138
12 ago 2016 a las 22:24
Asi es
0