Posible embarazo

Reivil Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 11 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 18 de septiembre de 2016 - 11 ago 2016 a las 18:46
Heyfriduu Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 11 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de agosto de 2016 - 11 ago 2016 a las 18:54
Hola que tal el 26 de Mayo tuve relaciones sin protección y 16 hrs después tome el anticonceptivo de emergencia, soy muy regular y mis ciclos son cada 31 dias, de los nervios no puedo recordar cuando fue el inicio de mi ciclo en mayo pero según yo el 26 era uno de mis días fértiles. Entonces el 9 de junio tuve según yo mi regla sólo que me duró 3 dias y el 10 de julio volví a reglar y de nuevo sólo 3 dias sólo que está vez aparte de mi sangrado tuve residuos marrones así que descarte el posible embarazo.... pero ahora no eh tenido mi regla y estoy preocupada, no se si la pastilla pudo ocasionar cambios o si de verdad estoy embarazada y pude tener sangrados. Los primeros dos meses tuve muchos malestares, mareos, dolor de cabeza y cambios de humor :( espero puedan ayudarme a resolver mis dudas. Muchas gracias

1 respuesta

Heyfriduu Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 11 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de agosto de 2016
11 ago 2016 a las 18:54
Quizá solo es la pastilla tranquila
0
Únete a la comunidad