Contésteme lo mas rapido posible porfavor..!!

vaeu Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 16 de diciembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de diciembre de 2011 - 16 dic 2011 a las 04:58
 usuario anónimo - 16 dic 2011 a las 06:51
Hola, me llamo Ana. quisiera que me contesten lo siguiente: hace 1 mes atras tuve relaciones sin protección (15 de nov.) y al dia siguiente tambien lo tube sin proteccion, mi pareja en las 2 ocasiones se "vino" dentro de mi... A las 4 horas tome la pildora de emergencia y a los 2 dias me vino un sangrado en poca cantidad por periodo de 2 dias...yo soy una mujer con ciclo regular, pero sin embargo no me viene... quisiera saber si esque hay alguna probabilidad de quedar embarazada o si simplemente es efecto secundario de la pildora...???? Gracias por atender mi consulta.. Atte. Ana

1 respuesta

usuario anónimo
16 dic 2011 a las 06:51
Hola,
Luego de la toma de la píldora de emergencia es frecuente que la siguiente menstruación se adelante, por lo que es posible que esto haya sucedido en tu caso; además debes saber que tu ciclo se alterará por algunos meses; sin embargo, frente a un retraso lo mejor es que acudas a un ginecólogo.

Hasta pronto y gracias por escribir.