vaeu
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 16 de diciembre de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 16 de diciembre de 2011
-
16 dic 2011 a las 04:58
usuario anónimo -
16 dic 2011 a las 06:51
Hola, me llamo Ana. quisiera que me contesten lo siguiente: hace 1 mes atras tuve relaciones sin protección (15 de nov.) y al dia siguiente tambien lo tube sin proteccion, mi pareja en las 2 ocasiones se "vino" dentro de mi... A las 4 horas tome la pildora de emergencia y a los 2 dias me vino un sangrado en poca cantidad por periodo de 2 dias...yo soy una mujer con ciclo regular, pero sin embargo no me viene... quisiera saber si esque hay alguna probabilidad de quedar embarazada o si simplemente es efecto secundario de la pildora...???? Gracias por atender mi consulta.. Atte. Ana
Hola,
Luego de la toma de la píldora de emergencia es frecuente que la siguiente menstruación se adelante, por lo que es posible que esto haya sucedido en tu caso; además debes saber que tu ciclo se alterará por algunos meses; sin embargo, frente a un retraso lo mejor es que acudas a un ginecólogo.