Post day. Embarazo ??. Puntos pequeños de sangre al orinar

L.mel. Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 12 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de agosto de 2016 - 12 ago 2016 a las 01:16
ddaii Mensajes enviados 254 Fecha de inscripción miércoles, 29 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 14 de agosto de 2016 - 12 ago 2016 a las 04:13
Hola.
Tuve relaciones sin protección aproximadamente una semana antes de mí menstruacion, me tome la píldora y me llego el día que me debía llegar, aproximadamente a los 7 días, así que no supe si la pasta me lo adelantó i no porque me debía llegar ese dia. El problema es que a la semana y media más o menos, el último día de mi menstruacion tuve relaciones con protección, desafortunadamente el condon se salió y no supimos si mi novio eyaculo dentro de mi. Por esta razón me
tomé un postday nuevamente. El periodo me día llegar el 4 de Agosto, y ya es 11, tengo una semana de retraso y no me ha bajado, mime realice un test de embarazo el 8 de agosto y salió negativo, pero estoy muy preocupada, puedo estar embarazada ?
Adicionalmente y no sé si tenga que ver, ayer después de orinar , al limpiarme había un punto muy muy pequeño de sangre "fresca ", me hice un toque leve con el papel en la vagina y nuevamente
apareció un punto muy muy pequeño, después lo volví a hcer y ya no salió nada, eso también me asusto bastante.sera algo grave ?

Agradezco la respuesta pronta por favor :( estoy muy preocupada

1 respuesta

ddaii Mensajes enviados 254 Fecha de inscripción miércoles, 29 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 14 de agosto de 2016 67
12 ago 2016 a las 04:13
espera un poquito mas. la pastilla no se puede tomar seguida xq te hace un re desorden hormonal. x lo qe tengo entendido es muy fuerte y no se recomienda tomarlas en lapsos menores de 6 meses
0
Únete a la comunidad