Post day. Embarazo ??. Puntos pequeños de sangre al orinar

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 12 de agosto de 2016
-
Message postés
254
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 14 de agosto de 2016
-
Hola.
Tuve relaciones sin protección aproximadamente una semana antes de mí menstruacion, me tome la píldora y me llego el día que me debía llegar, aproximadamente a los 7 días, así que no supe si la pasta me lo adelantó i no porque me debía llegar ese dia. El problema es que a la semana y media más o menos, el último día de mi menstruacion tuve relaciones con protección, desafortunadamente el condon se salió y no supimos si mi novio eyaculo dentro de mi. Por esta razón me
tomé un postday nuevamente. El periodo me día llegar el 4 de Agosto, y ya es 11, tengo una semana de retraso y no me ha bajado, mime realice un test de embarazo el 8 de agosto y salió negativo, pero estoy muy preocupada, puedo estar embarazada ?
Adicionalmente y no sé si tenga que ver, ayer después de orinar , al limpiarme había un punto muy muy pequeño de sangre "fresca ", me hice un toque leve con el papel en la vagina y nuevamente
apareció un punto muy muy pequeño, después lo volví a hcer y ya no salió nada, eso también me asusto bastante.sera algo grave ?

Agradezco la respuesta pronta por favor :( estoy muy preocupada

1 respuesta

Message postés
254
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 14 de agosto de 2016
65
espera un poquito mas. la pastilla no se puede tomar seguida xq te hace un re desorden hormonal. x lo qe tengo entendido es muy fuerte y no se recomienda tomarlas en lapsos menores de 6 meses