Pastilla del día después

Shopiet
Message postés
1
Date d'inscription
viernes, 12 de agosto de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 12 de agosto de 2016
- 12 ago 2016 a las 04:35
Sofiaanahi
Message postés
4
Date d'inscription
viernes, 12 de agosto de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 12 de agosto de 2016
- 12 ago 2016 a las 05:09
Hola,
Tuve relaciones sin protección con un chico el 4 de junio, en ese mismo día unas horas después tome la pastilla del día después, mi período me tuvo que haber llegado el día 23 de Junio pero es la fecha en la que no llega mi periodo, cabe mencionar que el mes anterior tuve un retraso de una semana sin haber tomado nada, debería esperar o hacer la prueba ya mismo, también si el echo de haber tomado la pastilla no afecta en el retraso y en la prueba en casó de hacerse

1 respuesta

Sofiaanahi
Message postés
4
Date d'inscription
viernes, 12 de agosto de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 12 de agosto de 2016
24
12 ago 2016 a las 05:09
Hola.. Te recomiendo hacerte de inmediato una pueba o analisis. Si ya tuviste un retraso esta pastilla no inside en nada si es que ya estas embarazada ya que solo actua hasta el 3er dia posterior a la relacion sexual sin proteccion. O bien puede ser ahora uno de los tantos efectos secundarios que tiene esa pastilla. Hacete la prueba y estate tranquila. Que si no estabas embarazada ahora la tomaste correctamente.
0