Estoy asustada

iimmeellddaa21
Message postés
1
Date d'inscription
viernes, 12 de agosto de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 12 de agosto de 2016
- 12 ago 2016 a las 09:17
Lyndagar
Message postés
6
Date d'inscription
martes, 9 de agosto de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 14 de agosto de 2016
- 12 ago 2016 a las 09:30
Hola! :) mi problema es que hace un mes tome dos pastillas del dia siguiente el mismo dia solo deje pasar varias horas, hise eso porqe la primera pastilla que compre no era tan efectiva de hecho era muuuy poco efectiva pero yo no sabia entonces compre la otra y me la tome 6 horas despues, total me bajo ala semana sig pero se me adelanto de mas porqe ya me habia bajado el mismo mes. Entonces ahora este mes no me ah bajado y la vrdd tambien soy muuuy irregular quisiera saber que onda conmigo estoy muy asustada quiero saber porqe se me esta atrasando tanto es por lo mismo de las pastillas que me tome?

1 respuesta

Lyndagar
Message postés
6
Date d'inscription
martes, 9 de agosto de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 14 de agosto de 2016
2
12 ago 2016 a las 09:30
Mira te voy a contar, yo tome pastillas del día siguiente y se me atraso 2 días, me bajo 5 días y soy muuuuy irregular, entonces mi próxima regla se me atraso 5 días y también estaba asustada, pero tranquila, me informe que una vez que te baja puedes descartar que estas embarazada y que la pastilla funciono, pero pues la pastilla causa efectos secundarios dependiendo de cada organismo, así que incluso se te puede atrasar una semana pero no te espantes ya te bajo, entonces solo no estés estresada porque llegue tu regla hay muchos factores por lo que se atrasa la regla ya sea el estrés, la mala alimentacion, etc. Tranquila todo esta bien, solo relájate. Saludos.
0