Puedo estar embarazada si tuve relaciones en mi ciclo menstrual?

Yessieg Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 12 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de agosto de 2016 - Modificado por Yessieg el 12/08/2016, 09:36
Lyndagar Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 9 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 14 de agosto de 2016 - 12 ago 2016 a las 09:49
Tuve relaciones en mi ciclo menstrual aprox en mi 4 dia y eyaculo dentro de mi. ya han pasado diez días despues y me ha empezado a doler la espalda en la parte baja, y me dan dolores en el vientre como si me fuera a bajar, también fui al baño y me salio flujo transparente y algo espeso . Puedo estar embarazada?

1 respuesta

Lyndagar Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 9 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 14 de agosto de 2016 2
12 ago 2016 a las 09:49
Es poco probable, pero si es posible, no te confíes, debiste usar algún método anticonceptivo, si se te paso, mínimo la píldora del día siguiente. Te invito a que te hagas la prueba de embarazo, ya que si hay riesgo de embarazo, suerte y para la proxima cuídate. Saludos.
1
Únete a la comunidad